Gestión Archivística

La Unidad de Archivo de la Oficina de Recursos Humanos se especializa en la gestión archivística de los expedientes de personal de los funcionarios de la Universidad de Costa Rica. Contemplando aspectos relacionados a su custodia, preservación y medidas de acceso por parte de los usuarios


La Unidad de Archivo de la Oficina de Recursos Humanos se especializa en la gestión archivística de los expedientes de personal de los funcionarios de la Universidad de Costa Rica. Contemplando aspectos relacionados a su custodia, preservación y medidas de acceso por parte de los usuarios.

Principales servicios brindados:

  • Atención a solicitudes de información por parte de los usuarios internos o externos de Oficina de Recursos Humanos.
  • Certificación de copias del expediente de personal.
  • Certificación de documentos afines a la relación laboral entre el funcionario y la Universidad de Costa Rica.
  • Consulta in situ del expediente de personal.

Si requiere certificaciones, puede realizar su solicitud a través del correo electrónico o por medio de una solicitud escrita. En caso de optar por la consulta de su expediente de personal, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. (cerrado por Almuerzo de 12 m.d. a 1 p.m.) 5:00 p.m.

Le garantizamos al usuario una adecuada atención con óptimos tiempos de respuesta.

Contactos

Correo electrónico: archivo.orh@ucr.ac.cr

Teléfonos: 2511-3628/2511-3482