Gracias por visitar nuestra nueva página Web

Les presentamos esta nueva plataforma de información y de servicios; a la Comunidad Universitaria, así como para publico en general.

Para servicios a funcionarios y funcionarias debe autentificarse, con su usuario del portal universitario en este enlace.


Bienvenidos al nuevo sitio web

 

La situación actual de emergencia sanitaria nacional establece retos que debemos afrontar con innovación y mística, es por ello que como Oficina nos esforzamos día a día por hacer que nuestros servicios sean más accesibles y transparentes. Con esa finalidad se ha diseñado esta nueva página web, que busca facilitar el acceso de la información y servicios, según el tipo de usuario, sea dentro o fuera de nuestra Universidad. Por tal motivo ahora se dispone de un espacio en donde al autentificarse con el Usuario del Portal Universitario se podrá accesar a productos e información de nuestra Oficina de manera exclusiva.

Para el público en general tenemos una versión de web en donde la transparencia en la información sobre los procesos a cargo, es nuestra bandera. Esperamos que pueda encontrar la información que requiere de manera ágil y sencilla.

Para conocer su opinión puede comunicarse con nosotros a orh.vra@ucr.ac.cr