Consideraciones sobre el Proceso de Gestión del Desempeño

 

Presentación del Sistema de Gestión del Desempeño

El Sistema de Gestión del Desempeño fue aprobado en el año 2013 por el Consejo Universitario con el acuerdo No.5752. Actualmente cuenta con un abordaje metodológico que permite la aplicación del proceso evaluativo de forma fluida a la totalidad el personal administrativo de la Institución.

Seguimiento al Proceso de Gestión del Desempeño

El Sistema de Gestión del Desempeño establece el compromiso de las partes evaluativas (jefatura inmediata-persona trabajadora) con el interés de brindar seguimiento al cumplimiento de las metas, actividades esenciales del puesto y los objetivos de la unidad de trabajo. Es requerido por lo tanto, que se realice un monitoreo constante para determinar acciones correctivas y apoyos necesarios para el cumplimiento de las labores asignadas.

Resolución VRA-9-2020

La Vicerrectoría de Administración establece las fechas de aplicación del proceso evaluativo anualmente, así como también señala consideraciones relevantes para tomar en cuenta en el proceso.

Resolución VRA-11-2020

Debido al cambio de administración este año, la Vicerrectoría de Administraciones determinó una fecha de evaluación anticipada para los casos de autoridades que deseen concluir el proceso evaluativo en el mes de diciembre.