Charlas impartidas sobre Prácticas que mejoran de la Vida Laboral en Teletrabajo

Información de contacto: teletrabajo.orh@ucr.ac.cr extensión 2511-3724 / 2511-3639

Charlas impartidas sobre Vida Laboral en Teletrabajo.

Charla de Ergonomía en la casa. Programa de teletrabajo, Oficina de Recursos Humanos, Universidad de Costa Rica

El Ing. José Rodríguez de la Unidad de Salud Ocupacional de la Oficina de Bienestar y Salud de la Universidad de Costa Rica. Nos realiza una presentación la Ergonomía en la casa y nos da tips muy importantes sobre el tema.

Charlas ambientes laborales de bienestar de trabajo remoto. Programa de teletrabajo, Oficina de Recursos Humanos, Universidad de Costa Rica

Las psicologías del Área de Desarrollo Humano de la Unidad de Calidad de vida Paula López y Jessica Loría nos enseñan técnicas para llevar de la mejor manera el trabajo remoto.

Charla: Herramientas para el seguimiento de labores en Trabajo Remoto

Las funcionarias de la Oficina de Recursos Humanos Master Tatiana Barrantes como asesora legal y Master Yorling Ávila nos dan una guía de comó debemos de dar seguimiento al trabajo remoto.