Consejo Asesor

El Consejo Técnico Asesor está conformado por la jefatura de la oficina y por las jefaturas de los mandos medios. Tiene como propósito la recomendación para la búsqueda de soluciones con un enfoque integral, a fin de lograr que la toma de decisiones sea acertada para optimizar la atención de los diferentes servicios.

Funciones Principales:

• Estudiar los asuntos que las jefaturas sometan a su consideración y proponer las recomendaciones pertinentes.
  • Colaborar en la búsqueda de los mecanismos más eficientes para la ejecución de los acuerdos de las autoridades de la Universidad, en la materia de su competencia.
  • Presentar a las autoridades universitarias propuestas que coadyuven a mejorar el quehacer universitario.