Unidad de Capacitación y Desarrollo

Objetivo General:

Estimular el mejoramiento continuo de los funcionarios y las funcionarias administrativas de la Institución mediante actividades de capacitación, tendientes a desarrollar una actitud positiva hacia el trabajo.

Objetivos Específicos

1. Contribuir a la actualización de los conocimientos y habilidades del personal administrativo.
  2. Contribuir al fortalecimiento de la motivación y el sentido de pertenencia del personal administrativo de la Institución, con el fin de mejorar la gestión de las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad de Costa Rica.
  3. Establecer coordinaciones con diferentes Unidades, Centros e Instructores Internos de la Institución, con el fin de promover alianzas que coadyuven en la realización de cursos, talleres y charlas a la comunidad universitaria.
  4. Brindar herramientas que los funcionarios administrativos de la Universidad de Costa Rica deben de conocer en materia de servicio al usuario, cómputo y otros afines a sus funciones laborales; visualizando la importancia de su papel en esta Institución, con el propósito de modificar positivamente sus actitudes de atención y mejoramiento continuo.
  5. Contribuir a la formación de los funcionarios y las funcionarias de la Sección de Seguridad y Tránsito de la Institución.