Área de Gestión Administrativa

Objetivo General 
 
Coordinar las diversas gestiones que se generen en los temas de gestión de pago, procesos administrativos y  administración de salarios, tanto, en aspectos de orden estratégico, como las de orden interno y externo que se produzcan, con el fin de que brinden con efectividad los servicios que prestan cada uno de estos programas, se logre su desarrollo y la satisfacción plena del usuario.
 
Funciones Principales

  1. Promover la líneas de capacitaciones interna y externa de las Secciones que conforman el Área.
  2. Coordinar la revisión periódica de los procesos existentes a fin de asegurar su calidad.
  3. Gestionar los enlaces en el mercado de los servicios que se ejecutan en el área, con el fin de estimular buenas prácticas.
  4. Cumplir el papel de superior jerárquico de las jefaturas de las Secciones que constituyen el Área.
  5. Propiciar mecanismos de seguimiento y control para el informe de resultados y medición mejoras en inconsistencias de los procesos..

Número telefónico 2511-4763

Correo electrónico: mario.menamena@ucr.ac.cr