Objetivos, misión y visión

Objetivo General

“Promover la gestión del Talento Humano orientado al desarrollo de los funcionarios de la organización y al mejoramiento del servicio al usuario en cumplimiento de las políticas institucionales”.

Misión

“Somos una Oficina que propone, fomenta y ejecuta políticas, directrices y procesos para el desarrollo integral de la población laboral universitaria, el mejoramiento de la Institución y el servicio al usuario, en cumplimiento de los objetivos y políticas universitarias”.

Visión

“Seremos una Oficina que promueva el desarrollo integral de los trabajadores y trabajadoras universitarias, por medio de su realización personal, profesional y laboral para brindar servicios de calidad en beneficio de la gestión universitaria”.