Circular ORH-7-2018. Visita de funcionarios de la SSVMN

Circular ORH-7-2018

14 de agosto de 2018

Circular ORH-7-2018

VISITA DE FUNCIONARIOS DE LA SOCIEDAD DE SEGUROS DE VIDA A CENTROS DE TRABAJO  PARA DESIGNACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE BENEFICIARIOS DE LA PÓLIZA  MUTUAL

Señores(a)
Decanos(as) de Facultad,
Directores (as) de Escuelas,
Director (a) y Directores (as) de Posgrados
Directores (as) de Centros e Institutos de Investigación
Directores (as) de Sedes Regionales y Estaciones Experimentales
Jefes (as) de Oficinas Administrativas

Estimados(as) señores (ras):

Les informo, que nuestra Oficina y la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional hemos coordinado esfuerzos para lograr que todo el personal de la Universidad designe y actualice sus beneficiarios de la póliza de esa entidad.

Entre ambas entidades hemos determinado la lista de las personas que se encuentran en condición de “incorporado” para ese seguro, pero sin designación de beneficiarios, y la Sociedad destinó varios recursos humanos para localizar estas personas en cada centro de trabajo y solicitarles que llene el formulario que aplica para estos fines, como la forma mejor de subsanar este requerimiento de información, porque actualmente, por la especificidad del dato, no lo pueden pedir de modo digital.

Considerando la aprobación del Vicerrector de Administración en VRA-3429-2018, les solicitó su colaboración para facilitarles a los representantes de la Sociedad, su movilización y desplazamiento por el Campus y las unidades de trabajo, para que realicen este Plan, y les informamos que la entidad coordinará las visitas a cada lugar de trabajo, en horas acordadas con la persona interesada, de modo que no se interfiera con el desarrollo normal  de sus actividades laborales, y no se afecte el servicio.

El propósito de desarrollar este plan y darle sostenibilidad, es muy importante para que la persona trabajadora tenga incluida y actualizada esa información en los sistemas de esa entidad, para que si su familia  eventualmente debe utilizar la póliza mutual, su gestión se realice sin contratiempos por falta de datos actualizados.

Hemos pedido a los representantes de la Sociedad, que cuando lleguen a un centro de trabajo informen  a la Jefatura administrativa, y presenten una copia de esta Circular, para que su trabajo se realicen sin obstáculo o problema.

Atentamente,

M.Sc. Jessica MacDonald Quiceno