Practicantes y Pasantes de Colegios Técnicos

La Oficina de Recursos Humanos inicia el proceso de recepción de formularios para recibir estudiantes de colegios técnicos para pasantía y práctica. Se adjunta la circular ORH-2-2019 con la información respectiva. Los formularios se recibirán del 12 de abril al 3 de mayo del 2019.

Circular ORH-7-2018. Visita de funcionarios de la SSVMN

Circular ORH-7-2018

14 de agosto de 2018

Circular ORH-7-2018

VISITA DE FUNCIONARIOS DE LA SOCIEDAD DE SEGUROS DE VIDA A CENTROS DE TRABAJO  PARA DESIGNACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE BENEFICIARIOS DE LA PÓLIZA  MUTUAL

Programa Abriendo Horizontes: Permutas Saludables

En aras de favorecer el desarrollo del personal que labora en la Institución y en procura de la mejora de los ambientes laborales, se pone a diposición de la comunidad universitaria el Programa Abriendo Horizontes: Permutas Saludables, mediante el cual la Oficina de Recursos Humanos brinda la oportunidad de que personas interesadas en vivir nuevas experiencias laborales, así como ampli

La Oficina de Recursos Humanos Informa:

Plataforma de Servicios Oficina de Recursos Humanos

Comunicado sobre el "Sistema de Declaración Jurada de Horarios y Jornada de Trabajo"

Sistema de Reclutamiento y Selección (SIRYS)

Foto: Capacitación Auditorio Facultad de Ciencias Agroalimentarias

Actualice su Curriculum en el Sistema de Expediente Único

Sistema de Expediente Único

Le recordamos actualizar su curriculum en el Sistema de Expediente Único.  Tenga en cuenta que sólo usted puede “alimentar” este importante espacio para exhibir en línea sus datos personales, relación laboral con la Universidad, estudios y experiencia, entre otros aspectos según las categorías establecidas.

Subscribe to Noticias ORH