Homenaje al personal jubilado durante el año 2015 y 2016

La Oficina de Recursos Humanos informa:

Homenaje al personal jubilado durante el año 2015 y 2016

La Oficina de Recursos Humanos está organizando el Homenaje al personal docente y administrativo que se jubiló durante el año 2015 y 2016.

Contratación Servicios Profesionales

Descripción del servicio:

La Oficina de Recursos Humanos de la UCR requiere contratar servicios profesionales en desarrollo de sistemas de información para adjudicar proyectos de análisis,  desarrollo y mejora a sistemas de información de impacto institucional.

Requisitos Técnicos:

Solicitud de estudiantes para pasantía-práctica profesional

La Oficina de Recursos Humanos es la dependencia encargada de atender y coordinar las solicitudes de los colegios técnicos que desean que sus estudiantes realicen su pasantía o práctica profesional en la Institución.

La Oficina de Recursos Humanos Informa:

Plataforma de Servicios Oficina de Recursos Humanos

Comunicado sobre el "Sistema de Declaración Jurada de Horarios y Jornada de Trabajo"

Sistema de Reclutamiento y Selección (SIRYS)

Foto: Capacitación Auditorio Facultad de Ciencias Agroalimentarias

Actualice su Curriculum en el Sistema de Expediente Único

Sistema de Expediente Único

Le recordamos actualizar su curriculum en el Sistema de Expediente Único.  Tenga en cuenta que sólo usted puede “alimentar” este importante espacio para exhibir en línea sus datos personales, relación laboral con la Universidad, estudios y experiencia, entre otros aspectos según las categorías establecidas.

Subscribe to Noticias ORH